Descubriendo los Sabores de Petén: Una Experiencia Gastronómica en La Danta Restaurante

¡Hola chicos, déjenme contarles sobre mi experiencia en La Danta Restaurante aquí en la Isla de Flores! Fui con un grupo de amigos y nos quedamos impresionados desde el momento en que entramos.

Decidimos probar el pescado blanco petenero, ¡y vaya que fue una excelente elección! Era simplemente delicioso, sazonado a la perfección con especias locales y relleno de tomates y vegetales frescos con hierbas aromáticas. ¡Cada bocado era una explosión de sabores!

Lo sirvieron con papas fritas y una ensalada de legumbres que estaban bien, pero déjenme decirles, el pescado era el verdadero protagonista aquí. Y lo sirvieron con tortillas de maíz nixtamalizado en casa, lo que le dio un toque auténtico y tradicional.

¡Y qué decir del ambiente del restaurante! El lugar tiene una vibra única que realmente resalta la historia y los ingredientes peteneros. Y aunque no probamos la forma tradicional de envolver el pescado en hoja Santa María, nos aseguraron que la opción que elegimos era la preferida de la cocinera, ¡y no nos decepcionó en absoluto!

Definitivamente, La Danta es un lugar que recomendaría a cualquiera que visite la Isla de Flores y quiera disfrutar de una deliciosa comida con auténtico sabor guatemalteco. ¡No se lo pierdan!

Juan el Turista

Comments

Deja una respuesta